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Diplomado En Gestión Comercial y Ventas

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Descripción del Programa

El Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es un programa eminentemente práctico y busca desarrollar las competencias y entregar herramientas a los estudiantes para que puedan ser rápidamente aplicadas a sus actividades comerciales.

En consecuencia, el aprendizaje que vivirá el participante será de carácter práctico y sustentado principalmente en el trabajo grupal, en el desarrollo de casos y en la presentación de proyectos aplicados. Este programa es altamente aplicable, con docentes de larga experiencia directiva en el campo comercial lo que facilita el despliegue de conocimientos en la realidad empresarial.

Se constituye como un recurso estratégico de procesos de cambios dado su metodología y alineamiento con técnicas de trabajo innovadoras que trabajan a nivel profundo los diferentes enfoques estratégicos comerciales para la sostenibilidad continua de la organización.

A quién va dirigido:

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios, profesionales, vendedores, gerentes de venta y jefes de venta encargados de la implementación, dirección y administración de equipos de alto rendimiento y en general a todos los interesados en obtener competencias y especialización profesional en un ámbito en el que nuestro país tiene amplias posibilidades de desarrollo, por lo que existe la real oportunidad de potenciar la carrera laboral sobre la base de una formación de nivel ejecutivo.

Postulaciones

Postulaciones abiertas

Desde
15 Oct 2022

Hasta
8 Ago 2023

Fechas y horarios

Inicio clases: 31 Ago 2023
Término clases: 30 Ene 2024

Martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas. Semanal.

Información de Interés
Valores

Matrícula

130.000

Arancel

60 UF
Formas de pago

Contado
Dscto. sobre arancel del 6%

Crédito Directo
Hasta 9 cuotas.

Becas en Convenio
Consulta a gestion.corporativa@umayor.cl por Becas en Convenio

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

Perfil de Egreso:

El (la) egresado (a) del Diplomado en Gestión Comercial y Ventas estará en condiciones de emplear habilidades y conocimientos para el uso y aplicación de modelos y herramientas para el desarrollo de planes estratégicos de marketing y comerciales.

Esta formación le permite:
• Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente.
• Generar campañas comerciales efectivas.
• Potenciar y desarrollar un equipo de fuerza de venta.
• Elevar los niveles de calidad y efectividad de sus resultados.

Es así como a través de la metodología teórico-práctica nuestros ejecutivos adquieren el conocimiento y comprenden sus aplicaciones a través del trabajo de desarrollo de casos, workshop, debate en clases y trabajo en grupos. Lo anterior permite a los ejecutivos aplicar en forma guiada lo aprendido y tener una retroalimentación inmediata de los resultados obtenidos.

Objetivo General

Objetivo General

El objetivo del Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es proporcionar el conocimiento formal y práctico de los principales modelos que se aplican en el mundo de los negocios al momento de diseñar e implementar una estrategia comercial, así como en la gestión de ventas en empresas y negocios desde las etapas de planificación, organización, dirección y control. Esto le permitirá al estudiante estar preparado(a) para enfrentar responsabilidades crecientes en ámbitos comerciales, sobre la base de tener un excelente complemento para sus conocimientos disciplinarios previos.

Ver Objetivos específicos

Plan de estudios/Temario

Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

  1. Gestión estratégica de canales
  2. Dirección estratégica de ventas
  3. Precios según valor
  4. Venta consultiva y relacional
  5. Fidelización y gestión de clientes

Director del programa

Director del programa
Roberto Inostroza

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

Dirección Estratégica de Ventas; Magíster en Planificación y Control de Gestión de la Universidad Mayor, Diplomado en Gestión y Desarrollo de Negocios, Ingeniero en Administración de Empresas. Amplia experiencia en las áreas de Marketing y Ventas en importantes empresas del consumo masivo, en procesos de planificación y gestión de planes de Marketing y planes Comerciales en clientes y canales de distribución; Especialista en el diseño de estrategias para el desarrollo de categorías de productos en el mundo del retail. Ha ocupado el cargo de Category Channel Sales Development Manager y de Indirect National Sales Manager en la compañía Nestlé Chile S.A. Actualmente ocupa el cargo de Traditional Channel Manager de la compañía multinacional Lactalis, director del “Diplomado en Gestión Comercial y Ventas” y profesor en distintos programas de Magister de la Universidad Mayor.
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Docentes del programa

Docentes del programa

Conoce en detalle el cuerpo académico que te acompañará en el desarrollo de este programa.

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Postulación

Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:

  • Certificado de Título o Licenciatura ( fotocopia legalizada ante notario)
  • Solicitud de Postulación
  • Currículum
  • Fotocopia carnet de identidad

Postulaciones abiertas

Desde
15 Oct 2022

Hasta
8 Ago 2023

Formulario de contacto

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