Diplomado En Marketing Digital
Publicista profesional con especialización en Marketing Digital, Diplomado en contenidos digitales y redes sociales, Magister en Comunicación y Marketing estratégico de la UC. 10 años de experiencia en Marketing Digital, trabajando en Retail, la Banca y en la Educación Técnico Profesional. Docente de programas de digitalización de Corfo para emprendedores que inician su trasformación digital y tiendas de comercio en línea.
Publicista, Master en Marketing Aplicado, docente en la escuela de Publicidad de la UDP, cuenta con una experiencia de 22 años en el mundo publicitario, he dirigido campañas para clientes como: Movistar, Mckay, Maggi, Enjoy, DirecTV, UST, Hyundai entre otros etc. Ha sido reconocido en festivales como el Nueva York Festival, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Effie, ACHAP, IAB, entre otros. Especialidades: Marketing Digital, Mobile marketing, nuevas tendencias de consumo, branding e identidad, marketing interactivo, marketing viral, integración digital.
Periodista de la Universidad Diego Portales y Máster en Administración de Negocios Digitales de la Universidad de Barcelona, además con cursos de especialización en marketing y visualización de datos de la Universidad de Chile.
Tiene más de 10 años de experiencia en gestión, consultoría y dirección de áreas de marketing, liderando procesos de digitalización y comunicaciones integrales en el ámbito público y privado. Además se ha desempeñado como docente en diversas instituciones de educación superior como Universidad San Sebastián, Universidad de las Comunicaciones y Duoc UC, donde también estuvo a cargo de la dirección de las carrera de Relaciones Públicas, Publicidad, Animación Digital y el diplomado de Marketing Digital.
Periodista de la Universidad Diego Portales y Máster en Administración de Negocios Digitales de la Universidad de Barcelona, con cursos de especialización en marketing y visualización de datos de la Universidad de Chile.
Tiene más de 10 años de experiencia en gestión, consultoría y dirección de áreas de marketing, liderando procesos de digitalización y comunicaciones integrales en el ámbito público y privado. Se ha desempeñado como docente en diversas instituciones de educación superior como Universidad San Sebastián, Universidad de las Comunicaciones y Duoc UC, donde también estuvo a cargo de la dirección de la carrera de Relaciones Públicas, Publicidad, Animación Digital y el diplomado de Marketing Digital.
Ingeniera Civil Industrial, Universidad de Chile. Master of Science Marketing and Business Analysis, University of Edinburgh.
Más de 11 años de experiencia en Retail y E-commerce, con foco en Business Intelligence, Marketing y CRM. Actualmente Gerente de Customer Engagement Regional en Falabella.com.
Fundadora de Mujeres STEM Uchile, certificada como Mentora en Woomup, y Postgraduate Representative of Women in STEM, University of Edinburgh. Líder del programa Impulsa STEM de Falabella.com.
Diseñador Gráfico DuocUC, Diplomado en Customer Experience & Data Driven Marketing U. de Chile, Master in Strategic Communication & Branding U. Mayor y Master ThePowerMBA. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en gestión y dirección de negocios digitales para el mundo privado, el emprendimiento y la docencia. Especialista en integración de ecosistemas digitales que aporten valor al modelo de negocio de las marcas y creen ventajas competitivas a partir del diseño, la comunicación, el marketing, la experiencia de clientes, la analítica web, los datos y la tecnología.
Cuenta con Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, Hubspot, Comercio Electrónico y Business Administration.
Actualmente es Socio/Director Digital en GOmusic Store, consultor de Negocios Digitales en Agencia Tryo, y como complemento profesional, realiza clases de pregrado y postgrado en distintas universidades.