U Mayor
educacion continua
Contacto Admisión

Magíster En Dirección Comercial y Marketing

Camilo Salas Mendez
Camilo Salas Mendez

Ingeniero Comercial con mención en Marketing, Universidad Diego Portales. Master en Marketing y Gestión Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez. Experiencia en importantes empresas internacionales como British American Tobacco y en Chiletendencias desempeñándose como Gerente Comercial. Actualmente es profesor de los postgrados en negocios en la Universidad Mayor.

Linkedin
Jorge Hoehmann
Jorge Hoehmann

Arquitecto y Magister en Dirección de la Innovación Empresarial, Universidad Mayor. Desde el 2011 a la fecha se desempeña como Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, donde además dicta taller de proyectos enfocado en la metodología de concursos, obteniendo junto a sus alumnos más de 60 premios a nivel nacional e internacional. Ha dictado clases en Italia, Brasil, Colombia y Argentina.
Desarrolló proyectos para la fundación Un Techo Para Chile bajo modelos de barrios inclusivos, adicionalmente asesoró al Ministerio de Vivienda en el desarrollo del Plan de reconstrucción para el terremoto del 27F.

Linkedin
Choucri Jarufe
Choucri Jarufe

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez UAI. Advanced Management Program, ESE. Amplia experiencia en área comercial de Marketing y Ventas a nivel ferencial. Actualmente dirige el área de Ventas Nacionales de Tradicionales y Regiones de Watt´s S.A. a cargo de diferentes canales de distribución y amplitud de clientes para todo el mix de productos de la compañía (más de 800 productos) y es profesor de Postgrado en Negocios de la Universidad Mayor

Linkedin
Sebastián Sabat
Sebastián Sabat

Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica. MBA, Universidad de Los Andes. Coach Ontológico certificado. Bilingüe inglés-español. Amplia experiencia ejecutiva liderando equipos de Planificación, Comerciales, de Estrategia y Marketing en sectores de la banca, transporte y consumo masivo en empresas como LAN Airlines, Turbus, Banco Santander, Cial Alimentos y Coca-Cola Andina. Además, con importante experiencia manejando inversiones y gestionando relación con clientes. Actualmente es profesor de los postgrados en negocios en la Universidad Mayor.

Linkedin
Pablo Segovia
Pablo Segovia

Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en U. del Desarrollo, certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords. Actualmente cursa Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Con 6 años de experiencia en Marketing Digital y docencia, actualmente se desempeña como Account Strategist de Mentalidad Web asesorando empresas Big 100 Google Tales. Premiado por Facebook Business tras liderar el primer caso de éxito en campaña publicitaria en Facebook e Instagram en Chile. Actualmente es profesor de postgrado en negocios de la Universidad Mayor.

Linkedin

PoseE 8 años de experiencia en Marketing Digital y docencia, actualmente como Director de estrategia y métricas en Fly Metrics www.flymetrics.cl y Director del Diplomado en Marketing Digital de la Universidad Mayor.

 

Ninoshka Fasce
Ninoshka Fasce

Doctora en Psicología Eberhard Karls Universität Tübingen, Alemania, Psicóloga Organizacional y Clínica, Pontificia Universidad Católica del Perú. Life Coach, certificada por la International Life Coaching Academy (ILC). Actualmente es Directora del Magister en Dirección de Capital Humano en la Universidad Mayor y Consultora en administración de carrera y empleabilidad.

Linkedin
Nicolás Bravo
Nicolás Bravo

Periodista, Universidad Finis Terrae. Master en Comunicación Empresarial y Tecnologías Digitales, Comunicación Estratégica, Universitat Pompeu Fabra. Posee amplia experiencia como directivo en empresas del comunicación y agencias digitales, además de consultor en marketing digital y socio fundador. Actualmente es Consultor Independiente de Integración y profesor de postgrado en negocios de la Universidad Mayor.

Linkedin
Roberto Inostroza Tobar
Roberto Inostroza Tobar

Magíster en Planificación y Control de Gestión de la Universidad Mayor, Diplomado en Gestión y Desarrollo de Negocios, Ingeniero en Administración de Empresas. Amplia experiencia en las áreas de Marketing y Ventas en importantes empresas del consumo masivo, en procesos de planificación y gestión de planes de Marketing y planes Comerciales en clientes y canales de distribución; Especialista en el diseño de estrategias para el desarrollo de categorías de productos en el mundo del retail. Actualmente ocupando el cargo de Indirect National Sales Manager en una importante empresa transnacional.

Linkedin

Contáctanos